Contrata nuestro curso “Verano en Inglaterra o Irlanda 2021” y te regalamos el alojamiento individual (hasta 240€)
Más información en https://cib.es/verano-en-inglaterra-o-irlanda/
Nuestro curso INCLUYE:
ANTES del viaje:
- Reunión con el director y con los «Responsables de Grupo» que estarán a cargo de su hijo/a durante el curso.
- Itinerario detallado de actividades y excursiones a realizar durante la estancia.
- Información sobre Inglaterra y los lugares a los cuales tenemos programadas nuestras visitas.
- Mochila CIB.
- Polo CIB §
- Vuelo regular directo Tenerife Sur-Londres o Dublín-Tenerife Sur, incluidas tasas de aeropuerto.
- Pasaje regular directo Londres-Gran Canaria, incluidas tasas de aeropuerto.
- Billete interinsular entre Gran Canaria y Tenerife acompañados por una Responsable de Grupo §
DURANTE la estancia:
- Estancia de 2, 3 ó 4 semanas en Inglaterra (3 en Irlanda).
- Recogida y traslados desde y hasta el aeropuerto.
- Todos los traslados en autocares privados con cinturón de seguridad desde y hasta las excursiones y actividades del programa§ (Dublín bono transporte incluido)
- Alojamiento y convivencia con pensión completa de lunes a domingo en familia anfitriona seleccionada.
- Lavado de la ropa durante toda la estancia.
- Cambio de familia gratuito. (Si fuera necesario).
- Tres clases de 60 minutos de inglés diarias con profesores nativos titulados.
- Libros de texto y material didáctico durante todo el curso.
- Grupos reducidos (máximo 15 alumnos por clase. Normalmente 12).
- Test inicial de nivel.
- Niveles desde principiante a avanzado.
- Control final de asesoramiento de progreso realizado.
- Regalo de una entrada al London Eye de Londres para los alumnos inscritos en el curso antes del 1 de abril §
- Excursiones semanales de día completo a ciudades como: LONDRES, OXFORD, WINDSOR, CAMBRIDGE, GREENWICH, WOBURN, ST. ALBANS que completan el programa educativo§.
- Visitas de medio día a museos, centros comerciales, lugares de interés histórico o cultural y actividades sociales o culturales.
- Actividades deportivas como patinaje sobre hielo, esquí, hípica, baloncesto, bolera americana, tenis, piragüismo, etc.§
- Dos Responsables de Grupo acompañan constantemente al grupo desde canarias. Durante toda la estancia en Inglaterra/Irlanda asesoran pedagógicamente a los alumnos. Además, velan por el bienestar de los alumnos para la tranquilidad de sus padres. (En Dublín 1)
- Un Responsable de Actividades también acompaña al grupo todas las tardes. Durante el desarrollo del programa recreativo, garantiza la seguridad de los alumnos y el correcto desarrollo de las actividades.
- Fiesta privada en el club CIB §
- Almuerzo en restaurantes McDonald’s §
- Mapas de la ciudad §
- Seguro de responsabilidad civil.
- La garantía de una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector.
TRAS el viaje:
- Fotos de recuerdo del viaje en internet para su descarga §
- Diploma de asistencia.
- Notas e informe del profesor para cada alumno.
§ Excepto Dublín
Sólo CIB Canarias lo incluye TODO en su programa .